jueves, 15 de octubre de 2015


CAPITULO 3

Tomamos una mesa, la más cercana a la salida del restaurante; sino quería escucharlo más, solo tendría que mover un poco la silla donde me sentaba y salir de ahí; sin escándalo, sin ruido. Sin testigos. Espero a que yo escogiera que tipo de café tomar.
-yo tomare un té helado.- Lo mire incrédula: ¿té helado? ¿Acaso no tenía el suficiente frio?
-estoy esperando- me empezaba a impacientar, estaba cansada; solo quería llegar a casa, tomar un baño e irme a la cama.
-Ema, soy tu ángel de la guarda y estoy aquí… para protegerte del peligro.- dijo al final.
-ja ja ja ja- no pude hacer más que eso; era ridículo, soy médico… ¿cómo pretendía ese hombre que le creería cosa estúpida como esa? Vivo de la razón, de la verdad bajo comprobación.
-sé que es difícil de creer, pero es cierto; soy tu ángel guardián…- repitió aquel hombre que parecía perfecto incluso con una belleza sobrenatural.
-haber, si eres mi “ángel” dime ¿de qué peligros hablas?- era patético, pero quería saber hasta donde era capaz de llegar ese desconocido, con esa historia.
-sé que no me crees, por eso te lo demostrare. Piensa en algo y yo, te diré que es… recuerda, solo piénsalo.-  cerré mis ojos para agregar dramatización a la estúpida escena. Ahora, Eli Kim: ¿Cómo seguirá su pequeña dongseng?
-es indebido que pienses en ese hombre…- ¿Cómo lo adivino? ¿Acaso era un psíquico?
-no, solo soy tu ángel de la guarda; puedo escuchar tus pensamientos. Tenemos una conexión única; desde el momento de tu nacimiento estoy contigo y mi misión es cuidar de ti; sin interferir en tu vida. Hasta el día de hoy. Que estas en peligro y yo he sido enviado aquí, para guiarte.-
-me estas asustando- y de verdad ya lo hacía. En ese momento se acercó la mesera a dejar nuestras bebidas. Nos acomodamos en nuestros asientos a esperar que la mesera se alejara.
-mira, sé que es extraño; pero es verdad. Y a tu pregunta de cómo esta Ivi, la respuesta es que está bien… mi amiga Dasom, la cuida muy bien. Ella tiene mucha experiencia.-
-¿Dasom? ¿Quién es esa?- pregunte intrigada.
Sonrió muy anhelante –Dasom es una hermosa arcángel, ella es la guardiana de Ivi, la niña de hoyuelos, que salvaste en el hospital, junto a Kiseop y Kevin.-
-déjame ver si entiendo: tú eres mi ángel guardián; Dasom es el arcángel guardia de Ivi… ¿Qué los diferencia a ustedes dos?- pregunte interesada. Estaba dejando que su historia me envolviera.
-sé que aún no me crees… deja de pensar que es una historia, es la verdad. Y la diferencia entre Dasom y yo, es que ella es mayor. Tiene más edad y además A las más grandes. Por eso ella es arcángel y yo un ángel.- seguía incrédula.
-¿acaso los ángeles envejecen? Quiero decir, hablas de que ella es mayor.-
-la edad es relativa para nosotros los seres celestiales, estamos en el cielo… el tiempo no pasa tan rápido haya, como aquí… mientras que aquí en la tierra pasan horas, en el piso celestial pueden pasar minutos, incluso segundos. Dasom es mayor, porque es de los primeros ángeles guardianes. Hasta hay rumores que ella fue enseñada por el mismísimo ángel Gabriel.- Respondió aquel desconocido… aun no sabía su nombre.


BY: .·Ema·.


No hay comentarios:

Publicar un comentario